Jóvenes de bajos recursos son contratados por empresa líder en tecnología de la India

12:42 8 Noviembre, 2018

Como parte de su compromiso de responsabilidad social, la empresa de software, Tata Consultancy Services (TCS) Perú, contrató a un grupo de estudiantes peruanos capacitados por la Fundación Forge Perú, que promueve el acceso laboral con calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina.

En cumplimiento del acuerdo de cooperación suscrito entre ambas instituciones, los jóvenes ingresaron a trabajar en tecnología, donde podrán desarrollarse laboral y profesionalmente como cualquiera de los otros colaboradores de TCS.

Los directivos de TCS y FORGE se reunieron en un desayuno de trabajo para reforzar lazos y conversar cobre plan de trabajo que conlleve a incrementar esta iniciativa en conjunto. En representación de TCS asistieron su Gerente General, Sangram Sahoo; la Gerente de Recursos Humanos, Claudina Padilla; la Encargada de responsabilidad social, Heydi Rossell, y Gerenta de cuentas Elizabeth Cervera. Por parte de Forge participaron su directora en el Perú, María José Gómez González, su Directora Pedagógica, Anny Reynoso, y el Coordinador General de Lima Norte, Martin Abanto.

A través de su programa Enable de Responsabilidad social corporativa (CSR), Tata Consultancy Services realiza actividades de cooperación institucional y asistencia técnica para el desarrollo en las áreas de educación, innovación, emprendimiento y creatividad, que contribuirán en cada país donde tiene presencia para el desarrollo profesional de la comunidad.

Comparte en:

Vea también