Jorge Solís es el nuevo presidente de la Fepcmac para el período 2022-2025

10:36 22 Abril, 2022

En sesión de la XXXVII Asamblea General Ordinaria de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (Fepcmac) llevada a cabo el miércoles en Arequipa, la ciudad blanca, se eligió como Presidente de la Fepcmac a Jorge Solís Espinoza para el periodo de 2022 – 2025.

Asimismo, en dicha sesión se eligió a los nuevos miembros del Directorio de la Fepcmac conformado por: Guido Bayro, Presidente de Caja Cusco; Rosa Noya, Presidenta de Caja Paita; Jesús Arenas, Presidente de Caja Tacna; Dante Chávez, Presidente de Caja Trujillo; José Luis Lam, Gerente de Caja del Santa; Rosa María Higa, Gerente de Caja Ica; Ricardo Velásquez, Gerente de Caja Maynas; Alfredo León, Gerente de Caja Sullana y Edgar Morante, Gerente de Caja Piura.

 

A su vez en sesión extraordinaria de Directorio de la Fepcmac, realizada el mismo día, se designó como Vicepresidente de la Fepcmac a José Málaga Málaga -Presidente de la Caja Arequipa-.

Jorge Solís es además Presidente de la Caja Huancayo y Past Presidente Fepcmac en el periodo de 2016 – 2019 y releva a Fernando Ruiz Caro Villagarcía, actual miembro del Directorio de Caja Cusco.

Solís es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuenta con estudios de especialidad en Derecho Registral y Notarial, estudios de especialidad en Contratos y Recuperaciones del Estado por la Universidad Continental, estudios de especialidad en Lavado de Activos y Gestión de Riesgos y estudios de especialidad en The University Chicago Booth Executive School.

Comparte en:

Vea también