Jorge Luis Quevedo Mera es el nuevo Director Ejecutivo de Cofopri

07:30 14 Octubre, 2021

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento designó a Jorge Luis Quevedo Mera, en el cargo de Director Ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

Así se resuelve en la Resolución Suprema N° 013-2021-Vivienda, publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

 

Quevedo Mera estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y trabajó en el estudio Quevedo Osorio Abogados.

Asimismo, otra norma del Ministerio acepta la renuncia formulada por Fernando Barrera Ayala, al cargo de director ejecutivo de Cofopri.

Recientemente se informó que más de 21 mil peruanas y peruanos utilizaron en lo que va del año la línea gratuita 0800-28-0-28 del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con la finalidad de realizar diversas consultas relacionadas con el proceso para la obtención del título de propiedad de sus viviendas. Mediante este servicio, los usuarios pueden conocer el estado del proceso de formalización de su predio y tener también información sobre el curso de su trámite o expediente siendo necesario para esto tener a la mano el código de predio, el número del documento de identidad o el ubigeo.

Comparte en:

Vea también