iO: Redefiniendo las finanzas digitales para una nueva generación
Nuestro enfoque se centra en ofrecer una experiencia sencilla, flexible y segura para nuestros usuarios, subraya Patricia Conterno.

24 Agosto, 2023 / 8:42 am

En diálogo con Gan@Más, Patricia Conterno, CEO de iO, y André Torres, Growth & Marketing Lead, comparten su visión de convertir al aplicativo móvil en una experiencia financiera completa y simple para los clientes. Enfocados en el segmento masivo afluente de 25 a 45 años, buscan diferenciarse mediante una aplicación tecnológica centrada en la experiencia del usuario. Su mayor desafío es cumplir con las expectativas de un mercado insatisfecho y ofrecer soluciones verdaderamente diferenciadas. ¿Cuál es la visión que tienen para iO a largo plazo? ¿Qué esperan lograr en el mundo de las finanzas digitales? André Torres: A largo plazo, creemos que iO se convertirá en una experiencia financiera completa para nuestros clientes. Nuestro objetivo es construir un amplio portafolio de productos que satisfagan las necesidades financieras de nuestros usuarios. La tarjeta de crédito fue una decisión basada en las preferencias del segmento, y nuestro enfoque futuro implica expandir nuestro portafolio de productos. Queremos que, en el futuro, los usuarios puedan acceder a iO y encuentren una variedad de soluciones que mejoren y simplifiquen su vida financiera. ¿Cuál es la misión principal de iO como tarjeta de crédito digital y cómo esperan diferenciarse en el mercado? Patricia Conterno: Nuestra principal...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: