Inversión en Investigación y Desarrollo es la base del éxito para Huawei

16:13 1 Enero, 2022

De acuerdo al informe de la Comisión Europea, elaborado por el Centro Común de Investigación de la UE, que clasifica los niveles de inversión en investigación de 2500 empresas de todo el mundo, Huawei es la segunda compañía en inversión global en I+D (Investigación y Desarrollo).

El Cuadro de Indicadores de Inversión en I+D (2021 EU Industrial R&D Investment Scoreboard), coloca a esta compañía en el segundo lugar luego de que el año pasado ocupara el tercer puesto en el ranking, lo cual demuestra el interés de esta empresa en seguir innovando y ofreciendo equipos con tecnología de punta.

Tony Jin Yong, representante principal de Huawei ante las instituciones de la UE dijo que este reconocimiento de ser el segundo mayor inversor del sector privado, en investigación y desarrollo, del mundo, es muy meritorio ya que proviene de uno de los estudios mundiales más autorizados sobre inversión del sector privado en I+D.

La empresa creó su primer centro de investigación en Suecia en el año 2000 y, al día de hoy, emplea a más de 2400 investigadores en 23 centros de investigación en Europa, además de tener alianzas con más de 150 universidades del continente. La inversión realizada en I+D en el 2020 fue de más de 21 mil millones de dólares y este año llegó a más de 90 mil millones de dólares.

Esta es la razón por la cual, sus equipos se van perfeccionando y mejorando constantemente para convertirse en aliados estratégicos de emprendedores, empresarios, profesionales, y de toda persona que desee contar con un celular de alta gama y que ofrezca los mejores beneficios como el Huawei y9a que se puede adquirir en la tienda online HUAWEI Store Oficial que ofrece envío gratuito y además, de regalo, un HUAWEI FreeBuds 4i Silver (audífonos inalámbricos).

Este modelo cuenta con 6 GB RAM, 128 GB ROM, una cámara cuádruple de 64 MP (mega pixeles), un peso menor a 200 gramos, incluida la batería, una resolución de pantalla Full HD + 2400 x 1080, pantalla ultra full view de 17 cm (aproximadamente) y una super carga que permite tener la batería cargada al 50% en solo media hora.

Sin duda es una opción recomendable y que cuenta con la garantía de una compañía en constante desarrollo, que “no se duerme en sus laureles” y que busca innovar permanentemente para ofrecer lo mejor de la tecnología con el objetivo de convertirse en la primera compañía tecnológica del mundo, desplazando a su competidor más cercano, dueño de la manzana.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también