Interseguro venderá el SOAT con descuentos a conductores con buen historial

14:17 6 Enero, 2016

Como parte de su estrategia de posicionamiento en el mercado del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), Interseguro, la compañía aseguradora del Grupo Intercorp, lanzó el sitio web SOAT Interseguro (quieromisoat.com.pe), una plataforma que permite al usuario una experiencia digital muy amigable y rápida.

Con acceso desde cualquier PC, tablet o smartphone, la nueva herramienta digital de Interseguro marca la diferencia e innova en la forma de adquirir el SOAT con una página web nunca antes vista en el mercado local y con descuentos especiales a nuestro precio regular por web de 85 soles. Los clientes podrán acceder a precios en descuento desde 69 soles dependiendo de las características del conductor y vehículo.

SOAT Interseguro busca ser el mejor aliado estratégico en protección de accidentes de tránsito de toda persona que cuente con un vehículo ya que podrá asegurarlo desde una página web muy fácil de usar, y así contar con el respaldo y confianza del Grupo Intercorp. A su vez, con dicha herramienta, Interseguro busca ser un importante protagonista en la innovación en el mercado del SOAT.

Mercado

Al cierre de 2015 Interseguro registra una participación en el mercado del SOAT aproximada de 7.9% en soles y de 9.5% en unidades vehiculares aseguradas. Para el cierre del 2016 la compañía proyecta incrementar su participación de mercado de manera importante gracias a esta iniciativa innovadora.

La penetración del SOAT en el parque automotor nacional alcanza el 73.7% del total de vehículos, por lo que se puede observar que hay un techo importante para crecer. Para fines del 2016 Interseguro proyecta que serán algo más de 2.7 millones de vehículos los que cuenten con este seguro.

Comparte en:

Vea también