Instalarán lockers en grifos para el recojo de productos por Navidad

11:15 28 Noviembre, 2020

Con la navidad tan cerca, la tradición de entregar regalos a nuestros seres queridos se hace inevitable. Sin embargo, la pandemia nos obliga a mantenernos a salvo y a mantener la distancia, haciendo que la entrega de regalos sea más difícil. Por ello, SmartLocker, una forma inteligente, segura y sin contacto para hacer entregas, ingresa al Perú. Los Smartlockers son manejados a través de un aplicativo para celular, con claves únicas para cada usuario, facilitando el recojo de compras en cualquier horario sin estar en casa.

“SmartLocker es una creativa forma de entregar y recibir pedidos, facilitando la entrega de regalos esta navidad y fomentando la reducción de contacto físico entre personas. Con un nivel de seguridad que va desde cámaras de seguridad en los Smartlockers, códigos de seguridad a tu celular y un seguro en caso de alguna incidencia, protegiendo así de manera íntegra el contenido de los lockers” comentó Daniel Barrena, Gerente de Marca SmartLocker.

 

Para usar el SmartLocker, el usuario debe registrarse a través de su aplicación, Smart Locker: app.smartlockerperu.com. Una vez registrado, podrá escoger la ubicación del locker y el tamaño del casillero (pequeño, mediano o grande). El pago se realiza con tarjetas de crédito o débito. Finalmente, se generará un código QR que te permitirá usar el locker para dejar el paquete y otro para recogerlo

 

Los lockers se ubican en las estaciones de servicio de los grifos Terpel en los distritos de Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Jesús María, Pueblo Libre, La Molina y Surquillo. También pueden ser encontrados en las sedes de la cadena de gimnasio Smart Fit ubicados en centros comerciales como Plaza Norte, Plaza Lima Sur y Real Plaza Puruchuco. Además, en otros puntos de Lima, como: Chacarilla, Comas y Surco.

 

La empresa, que busca acompañar a los peruanos en esta navidad, planea instalar sus lockers en diez distritos de Lima. Esperan que al 2021 este número se duplique, acercando cada vez más a los negocios con sus clientes.

Comparte en:

Vea también