Innova Funding y Factoring Lab lanzan campaña de educación sobre factoring

11:56 19 Marzo, 2019

El 73% de Mipymes en el Perú, no tienen acceso a un financiamiento ya que muchas veces, estos no reúnen los requisitos que solicitan los grandes bancos. Es entonces que el factoring sin recursos resulta ser una alternativa eficaz que va a permitirles financiarse y hacer crecer su negocio.

La legislación peruana del factoring y la factura negociable es muy potente para que las mipymes accedan a nuevas formas de financiamiento, hace falta transferir conocimientos sobre las nuevas herramientas para darle poder a la micro y pequeña empresa y disminuir la brecha de educación sobre estos nuevos conceptos.

En este sentido, Innova-Funding.com en alianza con Factoring Lab lanzan un conversatorio en el marco de la campaña #ABCdelFactoring, educación sobre el factoring para las MIPYMES.

Esta es una campaña de educación sobre el factoring para que más empresas conozcan sobre esta herramienta financiera como una alternativa a los bancos y otros medios tradicionales de financiamiento.

En el marco de la campaña #ABCdelfactoring, que estas dos Fintech están realizando, invitan a los interesados a asistir al Conversatorio: ¿CÓMO OBTENER FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DEL FACTORING? Beneficios del factoring y la factura negociable, que se realizará este 25 de marzo a las 7:00 PM en las instalaciones de Emprende UP en Jirón Luis Sanchez Cerro 2050, Jesús María, gracias al apoyo de EmprendeUP.

Para poder participar solo tienes que incribirte vía Joinnus en https://bit.ly/2XIac3f o por aquí https://goo.gl/forms/SJFPqb8oi6GJrkpn1.

A la fecha Innova Funding y Factoring Lab han capacitado más de 4,000 empresarios en salas de universidades, ferias y cámaras regionales, presencialmente. De esta forma los esfuerzos van en las dos áreas ( digital y física), dado que el esfuerzo de evangelizar es insuficiente. “El empresario con problemas de efectivo quiere financiamiento, para él lo novedoso del factoring aún es un mundo desconocido. Lo estamos preparando para ser el dueño de sus finanzas” , dice María Laura Cuya CEO de la startup Innova Funding.

Comparte en: