Imagina inició su primer proyecto de oficinas con una inversión de S/. 115 millones

11:54 9 Septiembre, 2015

Con una inversión que supera los S/. 115 millones, el Grupo Inmobiliario Imagina inició la construcción del edificio T Tower, su primer proyecto de oficinas, que está ubicado en la exclusiva zona financiera y comercial de San Isidro.

Así lo anunció Martín López, gerente general del Grupo Inmobiliario Imagina, precisando que la construcción del proyecto se inició en la quincena de agosto del presente, y estará culminado en el primer semestre del 2018.

Explicó que el proyecto T Tower consiste en un edificio de oficinas, desarrollado con altos estándares de calidad y tecnología de última generación, amigable con la naturaleza y el medio ambiente. Se calcula que el proyecto T Tower tendrá 92 oficinas como máximo, y las áreas varían entre 104 a 281 metros cuadrados aproximadamente. El proyecto consta de 24 pisos y una sola torre. El área total construida es de 32,700 metros cuadrados aproximadamente y se desarrolla sobre un terreno de 1,345 metros cuadrados.

El directivo indicó que las oficinas se desarrollarán desde el piso 2 al 24; y el primer piso contará con dos locales comerciales. Asimismo, contará con diez niveles de sótanos para uso exclusivo de estacionamientos.

T Tower se diferencia de otros proyectos por su calidad, finos acabados y tecnología de primera. Los principales atributos del proyecto son: certificación LEED, disipadores sísmicos, muro cortina con cristal insulado, sistema de climatización VRV, sistema centralizado de seguridad y control de accesos

También cuenta con excelentes áreas comunes con diseños de vanguardia, entre ellas: lobby, sala de usos múltiples, salas de reuniones, terraza y sala de atención con acceso independiente para proveedores asi como estacionamiento de bicicletas y vestuarios, etc.

El Grupo Inmobiliario Imagina tiene más de 11 años operando en el mercado peruano con gran experiencia en el sector inmobiliario. En la actualidad tiene 27 proyectos culminados y 8 en proceso que estarán siendo entregados en el transcurso de este año, así como en el año 2016 y 2017.

En el presente año 2015 culminará cinco proyectos: Concepto Pacific (San Miguel), Concepto Life (Jesús María), Alto Colonial (Cercado de Lima), Alto San Miguel (San Miguel) y Concepto Move (Surquillo).

Comparte en:

Vea también