Illusione apuesta por formato boutique con cinco proyectos para el 2020

19:26 17 Febrero, 2020

La inmobiliaria enfocada en el desarrollo de proyectos de vivienda Premium de pequeña escala en el distrito de Miraflores, cerró el 2019 con una facturación de S/ 30 millones y 4 proyectos en portafolio. Con un mercado con apetito, Illusione ya prevé el lanzamiento de otros cinco proyectos en este formato para 2020.

Con las “starter families” como su público objetivo, Illusione ha venido lanzando un promedio de dos proyectos anuales con edificios boutique de cerca de 20 departamentos y formatos de flats de entre 80 y 130 m2, hasta dúplex de 260 m2.

“Con la aceptación que hemos tenido por parte del público por los departamentos personalizados y en formatos pequeños, esperamos cerrar este año en al menos S/50 millones. Más adelante queremos ampliar el portafolio entre 6 y 8 proyectos por año”, señaló Pepe Palma, director general de Illusione.

 

La inmobiliaria ha venido enfocando históricamente su gestión en el diseño, la materialidad, los detalles y servicio al cliente. “Los millennials priorizan el diseño y el servicio. Por ello buscamos que el área de post venta, que suele tener un perfil muy técnico, tenga más bien un enfoque de “hospitality”. La idea es desarrollar distintos puntos de contacto con el cliente y generar vínculos de confianza”, explicó Pepe Palma.

Pensando siempre en la importancia de la ubicación, proximidad a oficinas, servicios y restaurantes, Illusione lanzará 5 proyectos inmobiliarios este año, partiendo en marzo por Borgoño 1178, en Miraflores. El resto de proyectos serán presentados durante el resto del año, buscando las mejores zonas de este distrito.

Con proyectos de entre 20 y máximo 40 unidades -segmento inmobiliario que ha venido mostrando un crecimiento sostenido en el tiempo- según indica el ejecutivo, Illusione buscará seguir desarrollando propuestas inmobiliarias que generen un valor a la ciudad por ejemplo, mediante la posible realización de concursos de arquitectura para sus futuros proyectos.

Comparte en:

Vea también