IAB Day traerá información sobre lo último del entorno digital en el país
23 Junio, 2017 / 4:18 pm
Uno de los objetivos de la actual junta directiva del Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) es plantear propuestas relevantes para impulsar la inversión publicitaria digital. En tal sentido, IAB Perú, a través de su comité de evangelización, organiza su primer IAB Day titulado: “Sin Branding no hay Performance”, donde se planteará la revisión de las estrategias de branding a través del análisis, discusión y presentación de casos de éxito más importantes del país.
El IAB Day -que se llevará a cabo el próximo 5 de julio en la ISIL de Miraflores- reunirá a los máximos representantes del entorno digital y de instituciones privadas y públicas para conocer y compartir los aspectos más importantes de la cotidianidad digital.
Este evento está dirigido a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, plataformas y agencias, medios de comunicación y miembros de departamentos marketing, publicidad, comunicaciones, recursos humanos y relaciones públicas de cualquier compañía que desee recibir la última información acerca de lo que pasa en el entorno digital en el Perú. Esto en un contexto donde la publicidad digital y el e-commerce van ganando cada vez mayor terreno, pues se estima que -anualmente- mueven cerca de US$ 1800 millones.
En esta oportunidad se contará con Carlos Tapia, Chief Creative Officer de IPG Media Brands México, quien se encarga de ayudar a las marcas a convertirse en Publishers, creando y produciendo contenidos para mantener el interés de los consumidores de las marcas.
Más información sobre el evento aquí► http://bit.ly/2sAb5xl
Vea Tambien: