Humitas Queens: Deliciosas y nutritivas

18:38 13 Julio, 2021

En estos días frios de Lima, o esas tardecitas en las que nos apetece tomarnos un café y acompañarlo con algo para picar, qué mejor que con unas ricas humitas, de Humitas Queens, sanas, nutritivas y hechas por manos expertas.

Humitas Queens es un emprendimiento familiar que inició Richard Espinoza, en el año 2006 en Lima, luego de haber trabajado por varios años en el mini market Dos Ases de Mario La Torre, un experto en la preparación de humitas.

Richard empezó el negocio familiar en un espacio de la cocina de su madre, primero vendiendo a través de su Facebook, hasta febrero del 2020 en que estuvieron a punto de abrir su primer local, que la pandemia truncó. “Empezamos con muchos sueños y esperanzas y emprendimos este proyecto primero como tienda virtual, hasta que en febrero del 2020 estuvimos a punto de abrir nuestro primer local, proyecto que se vio truncado por la pandemia y posterior cuarentena”, nos comentó Richard.

Actualmente siguen vendiendo a través de su FB y reciben sus pedidos, a partir de 18 humitas para personas naturales y 30 humitas para negocios. “Seguimos laborando y contamos con el apoyo y respaldo de la gran chef internacional Irina Concepción Herrera quien es ahora nuestra madrina”, dijo este emprendedor valiente y creativo.

Sus humitas no son las típicas o tradicionales, también tienen de estas pero además Richard se ha encargado de ir probando distintas variedades y agregando nuevos insumos. Es así que también cuentan con humitas de jamón y queso, manjar, chocolate, quinua, pasas, kiwicha, humitas con chirimoya, con fresa, con piña, etc; todas elaboradas con excelentes insumos y muy buen sabor y textura.

“Hemos pasado muchas cosas, esfuerzos y luchas y seguimos adelante revalorando un potaje milenario Inca. Nuestras humitas están hechas 100% con choclo fresco brindando un producto natural y de calidad”.

Pueden encontrar a Humitas Queens en sus redes sociales como Facebook, Instagram y también solicitarlas por whats app. Hay humitas de 3.50 soles, el tamaño estándar y 4 soles en tamaño grande.

Facebook:
https://www.facebook.com/humitasqueens/

Instagram:
https://instagram.com/humitasqueens?igshid=6yo8yvhieptq

WhatsApp
https://bit.ly/2IWhCvz

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también