Entrevistas

Hacia una banca más inclusiva con productos que impactan en la vida de las personas

Mibanco sigue reforzando su camino hacia una bancarización responsable y sostenible para el desarrollo económico del país, destaca, José Miguel de la Peña.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

11 Marzo, 2024 / 1:06 pm

José Miguel de la Peña, líder de la tribu de Segmentos y Productos en Mibanco

En entrevista con Gan@Más, José Miguel de la Peña, líder de la tribu de Segmentos y Productos en Mibanco, comparte su visión y estrategias clave, en el desarrollo de productos financieros, con un enfoque en la inclusión y el empoderamiento económico en Perú. Desde el compromiso con la transformación positiva de la vida de las personas, De la Peña destaca el papel fundamental de la inclusión financiera en la reducción de la desigualdad y en la promoción del desarrollo económico del país. Como líder de la tribu de Segmentos y Productos, ¿cómo defines tu enfoque en el desarrollo de productos y servicios en Mibanco, especialmente en lo que respecta a la inclusión financiera y el empoderamiento económico? Nuestro enfoque se centra en comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes y en ofrecerles soluciones financieras adaptadas a sus realidades, ya que contamos con un equipo que trata directamente con ellos y busca identificar sus desafíos y cómo el banco puede abordarlos de la mejor manera. Los segmentamos en micro, pequeño y mediano, y les ofrecemos propuestas de valor diferenciadas, reconociendo que cada grupo tiene necesidades distintas. Por ejemplo, el relanzamiento de nuestro producto clave, Crédito Mujer, el año pasado, fue...

Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya te encuentras registrado Inicia sesión