Personajes

Grupo Mayo y Metro presentan las historias de seis deportistas destacadas

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

1 Agosto, 2019 / 6:29 pm

En un país donde ser mujer y deportista a la vez no es fácil, Metro junto a Grupo Mayo realzan la insuperabilidad de seis deportistas participantes en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Grupo Mayo presentó las historias de seis deportistas destacadas que se han convertido en el emblema de la mujer peruana, a través de la campaña “Mujer Peruana, Mujer Insuperable” para la cadena de supermercados Metro, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La campaña refleja el día a día de las deportistas Gladys Tejeda (maratón), Alexandra Grande (karate), Kimberly Cardoza (atletismo), Julissa Diez Canseco (taekwondo), Daniella Borda (tiro de skeet) y Carla Rueda (voley).

https://www.youtube.com/watch?v=BK9hMobEUxI

 

“Es una campaña integral que se lanza con un spot donde relata el esfuerzo, caídas y triunfos de cada deportista. La historia se va complementando en la plataforma digital con sus testimonios en video. Previo a la campaña conversamos con cada una adentrándonos en sus historias de vida, esto fue clave para la creación de cada pieza de la campaña”, señala Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de Grupo Mayo.

Es importante el apoyo a nuestras deportistas peruanas, no solo como auspiciadores sino dándole la visibilidad que necesitan para seguir escalando en un terreno bastante competitivo. Como es el caso de Gladys Tejeda, medallista de oro en la categoría Maratón Femenina durante Lima 2019, quien, a pesar de todas las adversidades, siempre tiene como objetivo cosechar triunfos para nuestro país.

En esta campaña Metro junto a la agencia Mayo logran darle vitrina a deportes no tan populares en nuestro país como el taekwondo y el tiro de skeet, donde hay mujeres obteniendo reconocimientos a nivel mundial, y que hoy quieren darse a conocer.

Ficha técnica

Agencia: Grupo Mayo
DGC: Jorgelina Díaz
Director Creativo: Roberto Delgado
Redactora creativa: Carolina Fernández
Head of Art: Leonardo Gómez Gómez
Director de Arte: Fernando Castrosqui
Director de Estrategia y Marcas: Maria Beatriz Rodó Gonzalez Olaechea
Ejecutiva de cuentas: Pasifae Del Carpio Ponce de León
Director Producción: Edith Nako Oshiro
Productora: Marlene Dávila