Grupo AJE habilita tienda virtual para delivery a casas

11:53 8 Mayo, 2020

Pensando en el bienestar de sus consumidores, el Grupo AJE implementó una tienda online para que más familias peruanas tengan acceso a las diversas bebidas de su marca sin la necesidad de salir de casa.

Desde ahora se podrán adquirir bebidas como Cielo, Bio, Pulp, Sporade y Big Cola a través de cualquier dispositivo electrónico, y recibir los productos en la puerta de cada hogar bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

 

La empresa señala que las personas interesadas deberán ingresar a la página www.ajedelivery.pe y por ahora el servicio se encuentra disponible en Lima y Callao.

 

“Desde el inicio del Estado de Emergencia iniciamos con la venta a domicilio, pero el pedido solo se realizaba a través de llamadas telefónicas, ahora nos toca reinventarnos como empresa y también ponemos a disposición de todos el canal e-commerce. Nuestro propósito es llevar las mejores bebidas a cada hogar, sin que eso implique salir de casa. La salud de nuestros colaboradores y consumidores es nuestra prioridad. Por ello hemos reforzado las medidas preventivas para garantizar su bienestar”, señaló Augusto Bauer, VP de Estrategia y Desarrollo de Negocios del Grupo AJE.

Dijo que por el momento la tienda virtual solo permite pagos en efectivo y contra entrega, pero ya se encuentran trabajando para implementar nuevas formas de pago.

Comparte en:

avatar

Vea también