Goplaceit.com espera un aumento del 30% de visitas en Perú a su plataforma inmobiliaria

13:51 30 Julio, 2015

GOPLACEIT.COM, la plataforma para ofrecer propiedades presente en el Perú, anunció su versión (4.0) con novedades enfocadas en hacer única la experiencia de los usuarios, mejor interacción, búsquedas simplificadas y una imagen moderna, lo que refuerzan su posición como una de las plataformas más usadas en América Latina.

Con presencia en siete países que incluye a México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Venezuela, GOPLACEIT.COM ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años con más de 51 millones de visitas en los perfiles de sus propiedades en el primer semestre del 2015, representando un aumento significativo frente a los 33 millones de visitas registradas en el mismo período en el 2014 y 7 millones en el 2013.

La empresa señala que Perú se perfila como un mercado atractivo para el negocio inmobiliario por su dinamismo y estabilidad económica, lo que ha propiciado el aumento de la demanda inmobiliaria en las clases medias quienes buscan un hogar ayudados de herramientas tecnológicas. Asimismo, representa un polo de desarrollo importante debido a las tasas en fuerte alza de penetración de internet proyectadas para el paìs, especialmente en Lima.

En Perú, GOPLACEIT ha registrado más de un 20% de aumento en la oferta en el sitio, debido a la introducción del portal al país. La provincia de Lima y sus diferentes distritos, concentran la mayor cantidad de visitas y propiedades publicadas de todo el Perú en la plataforma. Dada la activación del mercado económico que se espera para este año en el sector inmobiliario y a la baja de las tasas de interés en los créditos hipotecarios, esperan para el 2015 un aumento de publicaciones y visitas en el sitio de entre un 20% y un 30% en el país, señala la empresa.

Esta plataforma inmobiliaria fue creada por un equipo de empendedores chilenos en Octubre de 2012 para facilitar el contacto entre interesados y propiedades, y en la actualidad suma más de 700.000 usuarios registrados y 300.000 propiedades en oferta que lo convierte en el portal latinoamericano de mayor crecimiento en el sector inmobiliario.

Se puede descargar la versión móvil de GOPLACEIT.COM de manera gratuita en Google Play y AppStore.

Comparte en:

Vea también