Glovo lleva la experiencia gourmet de los mejores chefs de Lima a la mesa de los hogares

17:35 29 Julio, 2020

Los consumidores de Lima cada vez tienen gustos más variados y exigentes, así como interés por explorar diversas opciones culinarias. En ese sentido, para brindar una alternativa a los usuarios que buscan experiencias de alta cocina, Glovo creó el botón “Patio Gourmet”, donde se podrá pedir platos preparados por los mejores chefs de los restaurantes más top de Lima, sin salir de casa, en el menor tiempo posible y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Entre los restaurantes top de la ciudad que figuran en el botón “ Patio Gourmet” de Glovo se encuentran Micha en Casa by Maido, Cala, Amoramar, Ache, Amaz, Bodega Dalmacia, Carnaval, Don Doh, Don Vito, Pescados Capitales, Matria, La Cuadra de Salvador, Costumbres Argentinas, El Kapallaq, Restaurante Francesco, Mo Bistro, Shizen Sushi Bar, Statera y con la expectativa de que se sumen más restaurantes para brindar una amplia carta para los paladares más exigentes. Cabe precisar que, para formar parte de este botón especializado, el requisito fue haber estado nominado a los premios Summum 2019, la más importante premiación a la gastronomía peruana.

 

“Con el contexto de la pandemia por el COVID-19, no sólo ha impulsado a muchos negocios a ver alternativas de cómo seguir brindando su oferta culinaria a los distintos consumidores, sino también, representa el momento más propicio para innovar o diversificar sus canales de venta y encuentran en el servicio delivery de Glovo la opción más adecuada para brindar experiencias de este nivel y llegar a más consumidores”, comentó Alonso Nuñez, Gerente General de Glovo Perú.

El botón “Patio Gourmet” se encargará de trasladar la experiencia de alta cocina de los mejores chefs de Lima a la mesa de los hogares y acercando aún más la oferta de los restaurantes top a los consumidores.

Medidas de seguridad

La entrega de los platos que soliciten los usuarios será atendida por repartidores independientes de Glovo siguiendo las medidas de bioseguridad. Cabe recordar que Glovo ya se encuentra operando en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa, Chiclayo y Piura, próximamente lo hará en Ica. La empresa implementó en cada provincia un centro de Control de Desinfección obligatorio para repartidores previo al inicio de cada jornada diaria, como parte de su protocolo. En estos centros, se realiza la verificación del kit de protección entregado (mascarilla, lentes, guantes, alcohol, alcohol en gel y banquito), verificación de identidad del repartidor, toma de temperatura y desinfección de indumentaria y vehículo.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también