Gestión cerró el 2022 con 8,200 suscriptores activos en su edición impresa
El diario está acelerando su estrategia de priorizar lo digital con distintos contenidos para llegar a nuevas audiencias.

9 Abril, 2023 / 2:59 pm

Durante el 2022, Gestión ha acelerado su estrategia de priorizar lo digital, lo que acompañado de una serie de contenidos innovadores que le van a permitir llegar a nuevas audiencias. También se ha decidido darle un nuevo enfoque a la marca, subraya la empresa editora El Comercio, en su balance del año pasado.
La empresa propietaria del diario de economía y negocios, refiere que Gestión estuvo enfocado en reforzar su posicionamiento en el mercado con el fin de continuar siendo el principal referente informativo del país en cuanto a economía, finanzas y negocios.
También, como marca multiformato, continúo trabajando en potenciar todos sus medios informativos como lo son: el diario, Revista G, mailing, suplementos, podcast, videos, web, redes sociales y eventos.
En cuanto a su presencia digital, tuvo más de 440 millones de páginas vistas monetizables y un promedio de más de 6 minutos con 39 segundos de permanencia en su web. Además, en sus redes sociales continuaron publicando el contenido más resaltante del mundo empresarial y complementándolo con la realización de webinars y mesas digitales, generando ingresos anuales por más de S/ 268 mil.
En su edición impresa, el balance señala que Gestión ha logrado alcanzar una lectoría de más de 38 mil personas a nivel Lima, apalancado también en cerrar el 2022 con una planta de suscriptores activos de 8,200 personas.
El diario retomó los eventos presenciales participando en diferentes congresos importantes para el sector económico del país como Perumin y CADE, donde tuvieron presencia con un stand y cobertura periodística de los principales sucesos en los diferentes rubros económicos. Además, como todos los años, participaron como co-organizadores de los premios EMA y Premios EMA Arequipa junto con sus aliados PWC y Universidad Católica San Pablo.
Asimismo, el balance destsca la publicación de Revista G, la cual ha cumplido su décimo cuarto aniversario y ha mantenido sus contenidos exclusivos a lo largo de todos estos años.