FitnessLife: Tu personal trainer 100% virtual

15:43 18 Octubre, 2019

El ejercicio físico es un hábito positivo en el ser humano que no es inculcado de la forma correcta. Erróneamente se cree que únicamente es para bajar de peso o para los deportistas; sin embargo, existen muchos beneficios relacionados como: la liberación del estrés; aumento de la flexibilidad; incremento de la resistencia física; prever las enfermedades cardiovasculares; entre otras.

Dificultades para asistir a un gimnasio

En el Perú solo el 3% de la población realiza una actividad física regularmente. Para Carlos Gonzales, co-fundador de FitnessLife, la tasa de asistencia a los gimnasios o centros de entrenamiento es bastante baja debido al estilo de vida acelerado en el que vivimos.

“Una madre o padre de familia trabaja 8 horas al día, y pierde viajando más de 2 horas en promedio. Luego al llegar a casa pasa un tiempo importante con sus hijos, además de los quehaceres del hogar. Con estas actividades, apenas le quedaría tiempo para hacer ejercicio. Si decide salir de casa para asistir a un gimnasio podrá perder hasta 1 hora más de viaje, sin contar el hecho de con quién se quedarán los niños. En mi caso, me matriculé en un gimnasio, en un plan anual, a través de un descuento promocional que me ofrecieron; pero apenas asistí unos meses”, subraya Carlos.

La solución

Ante esta problemática, que atraviesa gran parte de la población, se creó FitnessLife. Un servicio 100% virtual, que facilita a las personas ejercitarse desde casa, a través de un aula virtual – videollamada – en la cual brindan las sesiones EN VIVO.

En cada clase, 40 minutos en promedio, los alumnos son guiados por un instructor, quien mantiene al máximo la motivación del grupo. Es como tener un personal trainer en casa a un precio super accesible. Además, brindan una variedad de clases como cardio, insanity, fullbody, fortalecimiento, etc.

Los alumnos acceden a clases de lunes a sábado desde una laptop, tablet o celular, y no requieren hacer una reserva con anticipación; incluso, solicitan su clase hasta 5 minutos antes del horario programado.

FitnessLife está enfocado en mejorar el estilo de vida de las personas que tienen dificultad para asistir a un gimnasio o o no tienen la motivación para mantenerse en uno.

Los pueden seguir en sus redes sociales como @FitnessLifeOnline en Facebook, @fitnesslifeonline7 en Instagram”

Comparte en:

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Erick
Erick
25 Octubre, 2019 16:37

Excelente idea para entrenar desde casa pues algunos llegamos tarde y se nos complica ir hasta un gym

Diana
Diana
18 Octubre, 2019 18:46

Muy buena alternativa felicitaciones por tan excelente e innovadora iniciativa

Vea también