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Fiorella Cutipa: Tejiendo moda sostenible y empoderamiento desde Ayacucho al mundo
La historia de Fiorella es un testimonio de cómo la pasión, la creatividad y la dedicación pueden impulsar un cambio positivo en el mundo de la moda y en otros campos.

28 Septiembre, 2023 / 10:46 pm

Fiorella Cutipa, Gerente General de Bella Aborigen
Fiorella Cutipa, Gerente General de Bella Aborigen, comparte su apasionante historia detrás de la creación de esta marca de moda social con un propósito profundo. Bella Aborigen tiene como misión revalorizar el arte textil de las comunidades de Ayacucho, Perú, y empoderar a las mujeres artesanas, y Fiorella nos cuenta su viaje personal, desde su infancia rodeada de arte textil hasta la internacionalización de la marca en mercados como Polonia y Nueva York. Descubrimos cómo Bella Aborigen incorpora la moda sostenible y ética en su producción, promoviendo la responsabilidad social y la preservación de las tradiciones artesanales locales. En entrevista con Gan@Más, Fiorella también comparte consejos valiosos para emprendedores interesados en la moda sostenible y la promoción de la artesanía local. ¿Cómo surgió la idea de crear Bella Aborigen y cuál es su misión en la revalorización del artesanato textil de Ayacucho, Perú? Bella Aborigen nace de un viaje que realicé con mi madre por el Perú hace más de seis años. Durante ese viaje, conocimos a un grupo de mujeres talentosas y valiosas en Ayacucho, Perú. Al observar su increíble habilidad en el arte textil, nos dimos cuenta de que estas personas poseían un talento valioso que merecía ser...
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