Financiera TFC brinda tips a empresas para lograr mayor rentabilidad en la campaña escolar

12:18 16 Enero, 2017

Si cuentas con un negocio propio e deseas invertir en la compra de mercancía para esta campaña escolar con el fin de generar mayor rentabilidad, revisa algunas de las recomendaciones que brinda Eduardo Kcomt, gerente de negocios MYPE Lima y Norte de Financiera TFC:

Conoce cuál es la demanda de tus productos. ¿Sabes qué productos son los más solicitados? De esa manera, sabrás lo que esperan tus clientes o cómo mejorar tu producto o servicio, así evitarás el estancamiento y tendrás un negocio exitoso.

Visita los colegios más cercanos a tu negocio. Además, de conocer la lista de útiles, sabrás de qué manera innovar tus productos, por ejemplo, la elaboración de packs básicos, aplicativos que ofrezcan el servicio de delivery de útiles, el uso de plataformas como Facebook para ofrecer tus productos, entre otros.

¿Las técnicas de ventas son las adecuadas? Recuerda que ofrecer un servicio rápido, ágil y de calidad es fundamental en todo negocio.

¿El stock de productos es suficiente? Asegúrate de tener siempre disponibles los productos que ofreces a la venta. En caso sea necesario, solicita un crédito a tu medida para que en esta campaña escolar puedas abastecer continuamente tu negocio. Para mayor información ingresa a la página web: www.tfc.com.pe

Estos consejos te ayudarán a identificar las necesidades de tu público objetivo para ampliar tu línea de productos durante esta campaña.

Comparte en:

Vea también