Financiera Confianza elimina comisión por depósitos o retiros de cuentas de ahorro

16:49 1 Septiembre, 2015

Pensando siempre en ofrecer mejores servicios a sus más de 300 mil clientes en todo el Perú, Financiera Confianza acordó eliminar la comisión interplaza en sus cuentas de ahorro, gracias a lo cual sus clientes podrán depositar o retirar su dinero en cualquiera de las agencias de la entidad, agentes Confianza, agentes Kasnet a nivel nacional, sin cargos ni comisiones por estas operaciones.

El Gerente General de Financiera Confianza, Martín Naranjo Landerer, dijo que esta medida tendrá un impacto positivo en todos los emprendedores, pues con la eliminación de este cobro también se les motivará a que dejen de llevar dinero en efectivo en sus viajes por el Perú, y opten por hacer estas transacciones de manera más segura a través de los distintos canales de Confianza.

“Como financiera nos acercamos y escuchamos a nuestros clientes para adecuar y mejorar nuestros productos a sus necesidades. Es por eso que hemos suprimido el cobro de la comisión interplaza en beneficio de nuestros clientes, emprendedores de todas las regiones del país, que en muchos casos son atendidos por el sistema financiero por primera vez gracias a nosotros”, remarcó.

Con esta medida, Financiera Confianza se pone a la vanguardia en el sistema financiero peruano al eliminar la comisión interplaza en sus cuentas de ahorro, en toda operación igual o menor a S/. 30 000 o US$ 10 000. Cabe señalar, además, que las cuentas de Ahorro Común de Confianza no tienen ningún costo de mantenimiento por cualquier saldo.

Financiera Confianza tiene como misión llegar a las personas de menores ingresos económicos, y de las zonas más alejadas del país, promoviendo su desarrollo sostenible a través de su metodología y especialidad: las Finanzas Productivas Responsables, que implican una evaluación crediticia responsable y que el negocio de sus clientes genere excedentes, garantizando así un desarrollo real y sostenible.

Financiera Confianza es la única entidad microfinanciera con presencia en todas las regiones del Perú, es la red microfinanciera de mayor alcance rural en todo el territorio nacional, y también cuenta con una cartera de gran calidad.

Comparte en:

Vea también