Faunders ayuda a los emprendimientos en sus primeros pasos

08:15 10 Abril, 2019

Faunders es un nuevo emprendimiento digital que busca conectar a personas con los primeros pasos de emprendimiento, ya sea al conocer potenciales socios co-fundadores o personas de interés, así como al conseguir su primera web, app o logo, mediante una red social y plataforma.

“Luego de conversar con varios emprendedores, y por experiencia propia, sabemos que empezar un emprendimiento es una fase difícil y con mucha inseguridad”, explica Sergio Medina, co-fundador de Faunders. “Muchas ideas mueren en la cabeza de las personas sin nunca salir al mercado. Es por ello que queremos hacer posible que cada vez más personas, en primeros pasos, cuenten con equipos y prototipos para sacar adelante nuevas soluciones para su comunidad”.

“Notamos que no existía en el ecosistema una marca que se enfoque en los primeros pasos, como conseguir equipo y prototipo, así que decidimos lanzar una propuesta basada en brindar seguridad a un precio accesible”, nos cuenta Víctor Camacho, co-fundador.

Faunders fue lanzado a fines del 2018 y a la fecha cuentan con cerca de 500 usuarios registrados, y ya han hecho posible que personas completen sus equipos y consigan su primera web, app o logo mediante las soluciones que brindan.

“Consideramos que Faunders es una red en la que todos deberían inscribirse. Uno nunca sabe cuál es el mejor proyecto al que te podrían convocar”, menciona Sergio. A futuro, buscan conectar a personas que ya se conozcan, de modo que sea posible identificar con qué amigos emprender y solicitar recomendaciones sobre con quién trabajar/contratar.

Comparte en:

Vea también