Facebook lanza nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas empresas a crecer

10:13 8 Septiembre, 2016

En una economía impulsada por los dispositivos móviles, la gente interactúa con las cosas que más le importan. Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa de otro país. Y eso también sucede en Perú, donde un 56% de las personas que están en Facebook están conectada con al menos una empresa en el extranjero.

A medida que la tecnología interconecta más al mundo, también contribuye a que las empresas crezcan. Sin embargo, lo que determina el éxito o fracaso de una empresa su capacidad de atraer clientes. Hoy, Facebook está lanzando nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas empresas a crecer, y que las compañías locales se vuelvan globales, señala la compañía.

Las nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a expandirse internacionalmente permiten:

1. Encontrar nuevos clientes, en nuevos países. Las empresas pueden usar una opción de Lookalike Audiences para llegar a clientes similares a los que ya tienen pero en países nuevos. Basta con cargar en el sistema una lista de clientes existentes o contactos con alto potencial.

2. Encontrar nuevos países donde expandir tu empresa. Cualquier empresa que quiera aumentar la cantidad de instalaciones de su aplicación, aumentar la interacción con su aplicación o aumentar las conversiones móviles de su sitio, ahora puede dirigirse a personas en todo el mundo o en regiones específicas. Facebook colocará los anuncios en las regiones seleccionadas y optimizará su distribución para obtener el mayor retorno.

3. Recursos para optimizar campañas. Estamos lanzando nuevos seminarios web y un manual sobre técnicas de marketing internacional para ayudar a las empresas a optimizar sus estrategias para campañas globales.

Comparte en:

Vea también