EY presenta la Guía de Negocios e Inversiones de la Alianza del Pacífico

10:36 4 Julio, 2019

En el marco de la Cumbre de la Alianza del Pacífico, las oficinas de EY de Perú, Chile, Colombia y México han elaborado la Guía de Negocios e Inversiones 2018 – 2019 de los países de la Alianza del Pacífico, con el apoyo de el Ministerio de Relaciones Exteriores, una iniciativa de apoyo al inversionista y emprendedor de negocios.

En el documento se recoge importante contenido sobre la actualidad económica y de negocios, así como información específica de los principales asuntos legales, fiscales, laborales, de constitución de empresas y de cumplimiento de normas de reporte financiero de los países miembros de la Alianza del Pacífico.

También contiene un directorio de las embajadas y consulados generales, y de los principales organismos reguladores y de promoción de la inversión de cada uno de los países miembros del bloque, así como otros contactos de interés para el inversionista.

Asimismo, contiene información sobre los principales alcances de este importante acuerdo y su visión estratégica hacia el 2030.

En suma, el documento reúne información clave para los inversionistas al momento de tomar sus decisiones.

Se puede descargar aquí la versión en español y aquí la versión en inglés.

Comparte en:

Vea también