EY lanza MBA gratuito para todos sus colaboradores alrededor del mundo

11:54 3 Julio, 2020

En línea con su compromiso de construir un mejor entorno de negocios y de reforzar nuestra cultura inclusiva, anunciamos el lanzamiento del primer Máster corporativo en Administración de Empresas (MBA), bajo modalidad virtual, totalmente acreditado que ha sido desarrollado en asociación con Hult International Business School. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a que los miembros de EY desarrollen las habilidades necesarias para navegar por nuevas formas de trabajo, partiendo desde el aprendizaje virtual como resultado de la pandemia de COVID-19.

Los colaboradores que participen en el programa podrán potenciar su perfil profesional, a partir de una amplia gama de áreas temáticas que va desde la inteligencia artificial (IA), blockchain y la automatización robótica de procesos (RPA) hasta el bienestar de los empleados, la diversidad e inclusión y las prácticas empresariales sostenibles.

A propósito de la noticia, Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú, comentó: “Encontrar oportunidades en medio de la incertidumbre es un reto que todas las empresas debemos asumir, más aun si son para beneficio de nuestros equipos. Potenciar las habilidades y el conocimiento del talento humano de EY será un factor diferenciador en nuestros servicios de cara a nuestros clientes. El COVID19 nos ha mostrado un nuevo perfil de liderazgo, enfocado en habilidades tecnológicas, y en EY estamos comprometidos con las nuevas tendencias y demandas del mercado de cara a construir un mejor mundo de negocios”.

 

El MBA corporativo estará disponible para todos los rangos jerárquicos de la firma y se basará en EY Badges, donde los estudiantes obtienen credenciales digitales en habilidades enfocadas al futuro a través del aprendizaje y aplicación práctica. Al culminar el programa, los estudiantes de EY tendrán que completar 16 Badges que abarcan temas de tecnología, liderazgo y negocios, así como un proyecto final. El compromiso total es de más de 300 horas.

Comparte en:

Vea también