Expositores de 17 países participarán en Expotextil Perú 2019

12:24 14 Octubre, 2019

La XIII edición de la Feria Expotextil Perú 2019, la principal feria de proveedores del sector textil confecciones, se enfocará este año en las mejoras tecnológicas, la reducción de costos y la automatización deprocesos. La feria se realizará del 24 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones Jockey y espera la concurrencia de más de 26 mil visitantes durante los cuatro días de exposición. Desde el extranjero, se confirmó la llegada de expositores de 17 países.

“Dentro del proceso de ir migrando a la Industria 4.0 y la responsabilidad de producir sin afectar la sostenibilidad del planeta, Expotextil Perú 2019 ha decidido abordar estos temas con importante información técnica, académica, comercial, así como conespacios de generación de networking para todos los asistentes”, dijo Luisa Mesones, Directora de la EXPOTEXTIL PERÚ 2019 y past presidenta de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

Agregó que los empresarios textiles del Perú y del exterior, estána doptando nuevas formas de producir basados en la automatización de los procesos, el internet de las cosas, la Industria 4.0. la economía circular, entre otros, que permiten no sólo un cuidado del planeta, sino también una mejora en la calidad de vida de los trabajadores. “Esta será una excelente oportunidad para que los asistentes a la EXPOTEXTIL PERÚ 2019 conozcan cómo está evolucionado esta industria”, indicó.

Luisa Mesones, destacó la participación de empresarios nacionales y extranjeros, pues representan uno de los sectores productivos más dinámicos y generadores de empleo. “La participación de empresas de los diversos rubros es una muestra del compromiso que existe en este sector con el crecimiento económico, la responsabilidad social y la sostenibilidad”, indicó.

Los sectores que participan, están relacionados a maquinarias y equipos de última generación, materias primas diversas, accesorios, acabados textiles y servicios vinculados, maquinarias, equipos e insumos para estampados, impresión digital, bordados, serigrafía, sublimados, etc.

Más información de la Feria en: https://www.expotextilperu.com

Comparte en: