Finanzas

Esta criptomoneda supera los US$ 12,5 millones en preventa, ¿será la gran sorpresa de 2024?

Bitcoin Minetrix ($BTCMTX) genera un impacto notable en el mundo de las criptomonedas, anticipando su potencial como una de las grandes sorpresas del 2024.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

26 Marzo, 2024 / 12:59 pm

Si bien es cierto que a nivel de inversión en renta variable siempre existe una gran expectación sobre las próximas IPO (u OPV en castellano) para entrar en valores bomba a buenos precios, lo mismo ocurre con las ICO (preventas, básicamente) de criptomonedas.

Considerar que un Bitcoin o un Ethereum pueden multiplicar por 2 nuestro capital entrando ahora mismo en el valor, es harto complejo. Se trata de criptomonedas muy asentadas, con elevado valor unitario y sobre todo con una capitalización de mercado que suma varios cientos de millones de dólares. Sin embargo, no es raro considerar la posibilidad en una criptomoneda que tenga una menor dimensión pero igualmente grandes palancas para el crecimiento.

<<< Compra Bitcoin Minetrix aquí >>>

En este caso, tenemos como objetivo un token que resulta especialmente llamativo como lo es Bitcoin Minetrix ($BTCMTX), la primera propuesta criptográfica que nos permite obtener rentas periódicas basadas en Bitcoin.

El ‘Stake-2-Mine’ como eje principal

Para obtener Bitcoin tenemos una única vía, y es la de minarlo a través de potentes equipos informáticos. Existen dos caminos para ello: minar nosotros de forma directa o, en su defecto, tomar el trabajo de otro minero a cambio de un determinado alquiler. A este último modelo se le conoce como cloud mining.

Entraremos ahora a señalar algunas características. En principio, este cloud mining supone fiar nuestro capital a que un tercero nos traslade después los créditos en $BTC. Esto tiene un riesgo elevado, ya que el proveedor puede decidir no hacerlo o hacerlo en una proporción distinta.

Para evitarlo, Bitcoin Minetrix ha ideado el ‘Stake-to-Mine’, que viene a ser una fórmula por la cual nunca vamos a arriesgar nuestro capital inicial en el proceso, sino que únicamente estarán en juego nuestros réditos por staking.

 

El funcionamiento es sencillo: el inversor adquiere $BTCMTX y acto seguido los deposita en el mecanismo de S2M. En lugar de proporcionarnos nuevos tokens, esta herramienta generará créditos con los que después vamos a costear el servicio de minería en la nube. La gran novedad radica precisamente en este supuesto, porque nos va a permitir, no sólo custodiar en todo momento nuestro capital, sino que además no exista un desembolso extra al inicialmente previsto.

El ‘Stake-2-Mine’ también permite evitar algunas cuestiones negativas como pueden ser los importes mínimos de inversión inicial o también la capacidad de comprometernos para un determinado periodo de penalización. De forma genérica, existe una permanencia para acceder a este tipo de servicios, pero con Bitcoin Minetrix no hay compromiso alguno.

Más de 12 millones de dólares de recaudación

El proyecto de Bitcoin Minetrix ha supuesto un auténtico fenómeno en el panorama de la inversión en criptomonedas. De hecho, ya ha sido incluida como una de las altcoins con mejor pronóstico para el 2024, y además por razones de peso.

La primera de ellas bien puede ser la gran aceptación que ha vivido desde el primer momento en que desembarcó su ICO. A fecha de hoy podemos computar más de 12 millones de dólares recaudados, y la cifra está próxima a rebasar los 13 millones en cuestión de horas.

Por otro lado, es muy llamativo el crecimiento orgánico que tiene la demanda cada vez que tenemos nuevas noticias sobre el crecimiento de $BTC, pues al fin y al cabo no deja de ser el elemento por el cual se efectúa el mentado proceso de S2M. Que el Bitconi alcance cada vez cotas más altas de precio supone que los inversores tengan más alicientes para adquirir $BTCMTX. Ya no porque las rentas sean mayores, sino porque el potencial nominal en cada uno de los tokens también se incrementa.

Para adquirir los tokens $BTCMTX basta con acercarnos a la web oficial de preventa y efectuar el canje empleando para ello BNB, ETH, USDt o MATIC indistintamente. Aquellos interesados que no cuenten con estas criptomonedas siempre van a poder utilizar como vía secundaria una tarjeta de crédito o de débito.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.