Plataforma para llevar a otro nivel los eventos virtuales

Los eventos virtuales tuvieron un auge exponencial durante la pandemia, y continuarán siendo importantes en esta nueva normalidad, por los beneficios que ofrecen este tipo de experiencias, al ser menos costosas de realizar, comparados con los eventos presenciales, y al no existir barreras ni distancia que dificulten la asistencia a los mismos, tanto de los expositores como de los participantes, ya que solo se requiere tener una computadora o un dispositivo móvil y conexión a internet.

Ahora organizar eventos virtuales es casi una obligación de toda empresa porque refuerzan su estrategia de marketing digital, al aumentar el alcance de sus usuarios y potenciar el impacto de sus contenidos.

Además, los eventos virtuales, en adecuadas plataformas, simulan la experiencia de interacción cara a cara entre los participantes, en un entorno completamente digitalizado y amigable y reunidos por una temática común para la audiencia

Este formato es muy rentable y flexible para los organizadores y las marcas, al permitir exponer mejor a los sponsors para promocionar sus servicios o productos y poder interactuar de un modo más personalizado con su audiencia.

En SalasPro damos vida a sus eventos, creando redes y experiencias excepcionales. Le brinda lo que necesita para llevar su evento al siguiente nivel:

Mayor visibilidad de patrocinadores: Con su Stand Digital podrá compartir videos, brochures, contactos de sus representantes y chatear con los participantes.

Construya su red de contactos: Establezca relaciones con potenciales clientes con nuestras herramientas de comunicación y de networking.

Página web para gestionar tus eventos: Organice y promocione su evento en nuestra plataforma con registro gratuito de participantes o venta de tickets.

 

 

Marcelo Henriquez Acevedo

Socio Fundador Workshops Consultores

Mi experiencia en SalasPro fue positiva por la simpleza de la plataforma, lo que la vuelve efectiva y eficaz, al entregar todas las prestaciones que se requieren sin perder el objetivo, cuál es facilitar la interacción entre participantes de una actividad virtual

 

 

Tenemos paquetes de acuerdo a sus necesidades:

PROFESIONAL

Una solución de impacto para sus eventos:

. Plataforma de eventos virtuales.
. Registro de participantes.
. Herramientas para red de contactos.

PREMIUM

Plataforma integral para eventos gratificantes:

. Plataforma de eventos virtuales.
. Registro de participantes.
. Herramientas para red de contactos.
. Stand digital para patrocinadores.

 

Enrique Vitar Fajre

CEO de VF Consultores

SalasPro es una plataforma digital pensada y creada para dar excelencia en el servicio de conexión entre personas, y destaca por su claridad, facilidad de acceso, posibilidad de revisar en línea o de forma posterior el material expuesto en cada conferencia

 

Galería

  • Las revistas Gan@Más y +Finanz@s ya vienen organizando 9 congresos empresariales en SalasPro desde el 2021

  • Esta es una vista panorámica de la Sala Virtual con todas las herramientas que tiene la plataforma.