Escuela española EAE Business School afianza su compromiso con el Perú

18:04 1 Junio, 2017

El 12 de junio comenzará el ‘EAE Tour’, la visita de la escuela de negocios EAE Business School, una de las más importantes de España. La gira al Perú, que se plasmará en diferentes actividades y eventos de índole académico, durará una semana, estará liderada por la profesora Pilar Llácer, una reconocida experta en innovación y tecnología, y su impacto en los recursos humanos.

El ‘EAE Tour’ en Perú es buena muestra del compromiso de la escuela española con el país. Por una parte, EAE espera que la visita le permita afianzar las diferentes relaciones que mantiene con varias universidades y business schools peruanas como la Universidad de Lima o la escuela de negocios ESAN. En segundo lugar, la gira también tiene como objetivo ahondar en la relación de la escuela con sus antiguos alumnos en Perú. Finalmente, el tour también servirá como carta de presentación de la escuela a jóvenes peruanos interesados en cursar sus estudios en Europa.

Perú es uno de los países más importantes para EAE Business School. Presente en Perú desde hace más de tres décadas, la escuela decidió abrir su primera sede internacional en Lima en 2003. Desde entonces, esta sede presta servicios de información y venta a futuros alumnos de la escuela y de apoyo a sus antiguos alumnos.

Agenda

La visita comenzará con la participación de la escuela en una conferencia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), otro de los partners de EAE en Perú. El 13 de junio, la escuela ha organizado dos sesiones de la mano de la profesora Pilar Llácer, a mediodía impartirá una sesión informal para periodistas sobre los cambios que está propiciando la tecnología en el mundo del trabajo, con especial hincapié en el mercado laboral peruano.

En la tarde, impartirá una conferencia titulada: “F.C. Barcelona – Real Madrid: El partido eterno”. La sesión está dirigida a los antiguos alumnos de la escuela, a aquellos jóvenes con interés en cursar sus estudios en EAE y a otros interesados (empresarios, directivos de empresas, emprendedores, entre otros).

“Perú es uno de los mercados más interesantes de Latinoamérica. Con uno de los crecimientos económicos más importantes de la región, la escuela busca afianzar sus compromisos con las instituciones peruanas y así participar del vigor económico el país. Esta es sin duda una de las citas más importantes de EAE del año”, expresó Llácer.

Comparte en:

Vea también