Equipo Wappy logró el primer puesto de la hackaton AngelHack

21:04 12 Junio, 2016

Hoy en la tarde culminó la hackaton AngelHack , evento que se llevó a cabo en la universidad Católica con el apoyo de CIDE PUCP (Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor) y en el que participaron alrededor de 100 desarrolladores de código, diseñadores y emprendedores, bajo el lema Any one can code (cualquiera puede crear código).

Estos equipos se centraron en desarrollar soluciones tecnológicas con énfasis en minería, educación y gobernabilidad y los tres ganadores seleccionados por un destacado jurado fueron:

Primer puesto: Wappy
Segundo puesto: R-Bot
Tercer puesto: Game-Cards

Los desarrolladores de Wappy viajarán a la competencia “Global Demo Day” en Silicon Valley, que se realizará el 25 de este mes y participarán del programa de aceleración “Hack Celerator” que les permitirá conectarse con líderes intelectuales y empresarios con experiencia quienes les ayudarán a ser más versátiles y poder crear nuevas empresas que puedan ser financiadas .

Los criterios considerados por el jurado para evaluar los proyectos fueron :

• Impacto : ¿Qué tan impactante será esta solución? Es escalable?
• Creatividad : ¿Qué tan original es esta solución ?
• Diseño : ¿Qué tan bien diseñada está la solución?
• Ejecución: ¿Qué tan bien ejecutada está la solución de principio a fin ?

Durante 4 años, AngelHack ha desarrollado 300 hackathons en más de 96 ciudades de todo el mundo y a partir de estos eventos se dieron cuenta de una cosa: Cualquier persona puede crear código. No importa la edad, raza , género , nivel de experiencia, etc. Lo que importa es la pasión y dedicación que es lo que se necesita para crear aplicaciones y tecnologías que nunca se han hecho antes.

Esta hackaton también se llevó a cabo, el día de ayer y hoy, en las ciudades de Bangkog (Tailandia), Delhi (India), Kigali (Rwanda), Los Angeles (EE.UU.), San Petersburgo (Rusia), Sofía (Bulgaria), Taipei (Taiwán) y Toronto (Canadá).

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?