Epson lanza nueva línea de impresión para emprendedores

12:38 13 Septiembre, 2019

La compañía japonesa Epson, luego de vender más de un millón de impresoras en los hogares peruanos, ha desarrollado nuevos equipos de impresión con la línea EcoTank Serie M para atender las exigencias del sector de emprendedores de las PYME y MYPE.

La nueva línea Epson EcoTank Monocromática ofrece un mínimo costo por página, velocidad y ahorro de energía. Además, con tan solo una botella de tinta puede imprimir alrededor de 6 mil páginas por sólo 69.90 soles y con su opción de impresión dúplex, se ahorra hasta 50% de papel.

Entre los modelos de impresoras EcoTank monocromáticas tenemos la impresora inalámbrica M1120, y las multifuncionales M2170 y M3170; todas brindan alto rendimiento en la impresión en blanco y negro a un bajo costo a diferencia de otras tecnologías de impresoras en el mercado.

“En Epson hemos identificado la exigencia de los emprendedores, y su necesidad en obtener mayores ganancias. Por eso, hemos presentado una nueva línea de impresión en blanco y negro que, en comparación con la tecnología láser estas nuevas impresoras incluyen dentro de la caja 02 botellas de tinta, las mismas que equivalen a 11,000 páginas o 6 toners de 1,800 páginas cada uno. Y por lanzamiento nuestros usuarios pueden obtener hasta 5 años o 60,000 páginas de garantía (lo que ocurra primero), esto se obtiene de forma gratuita tan sólo registrando el equipo en nuestra página web www.epson.com.”, dijo Roxana Alejos, Gerente de Producto Epson.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Jehimy
Jehimy
24 Septiembre, 2019 11:24

Donde se puede comprar

Vea también