Entravision incorpora a Carolina Zaccaro en su unidad de Marketing para Apps
18 Diciembre, 2019 / 8:07 am
Entravision, la compañía de “Culture, Media and Tech”, anunció la incorporación de Carolina Zaccaro como Senior Business Development Director para Latino América para su unidad de Marketing para Apps.
La compañía lleva adelante la consolidación de sus soluciones de media, tecnología y servicios luego de una serie de adquisiciones que incluyeron al DSP mobile-first Smadex y a la premiada agencia de app performance Headway. Además, apunta al 2020 con nuevo liderazgo y una cruzada para apoyar la maduración de la industria de mobile app marketing en la región.
“La industria del mobile app marketing es muy joven y está recorriendo caminos que otras industrias han hecho hace años. Ya se transaccionan 70 mil millones de dólares por año vía programmatic y el número de instalaciones en apps por este método creció 60%, el doble que vía compras no-programáticas,” comentó Carolina Zaccaro, Senior Business Development Director para Latinoamérica.
“Con Smadex hemos encontrado el sweet spot donde podemos ofrecer campañas de performance ofreciendo la transparencia que los marketers necesitan para tomar decisiones. Luego de tantos años en esta industria es importante recalcar que si no es transparente, no es Programmatic”, agregó.
La ejecutiva tiene como objetivo generar awareness de las distintas opciones que existen para los app marketers a la hora de planificar sus campañas de growth. En conjunto con su trabajo de consultoría y estrategia de campañas, ya planifica una serie de webinars relacionados a la prevención de fraude y control de calidad de tráfico.
Entravision es una compañía global de medios, tecnología publicitaria y data analytics que alcanza y conecta con consumidores en los Estados Unidos y Latinoamérica. Su portfolio incluye propiedades de medios digitales y plataformas de tecnología que proveen soluciones especializadas en performance y data insights, adicionado a 55 estaciones de televisión y 49 de radio. Los negocios digitales de Entravision incluyen a Entravision Digital, su división de medios y tecnología programática, y Headway, proveedor de soluciones de growth marketing para apps y marcas. Entravision cotiza en el New York Stock Exchange bajo el símbolo EVC.
Vea Tambien: