Emprendedores podrán acceder a S/ 25 mil para hacer crecer su negocio

15:27 4 Marzo, 2020

Desde este 4 de marzo hasta el 29 de mayo emprendedores del país podrán inscribirse y participar del Primer Concurso “Emprendedores Exitosos 2020”, esta competencia vienen siendo organizada por la Red Peruana de Negocios (RPN) y la Asociacion de Emprendedores del Perú (ASEP).

“Este es un apoyo coordinado entre la Red Peruana de Negocios y la Asociación de Emprendedores del Perú, hemos decidido comenzar con esta primera edición del Concurso Emprendedores exitosos, y esperamos poder replicarlo e institucionalizar institucionalizarlo durante los próximos años”, dijo Rafael Torres, representante de la RPN.

Entre los principales requisitos se encuentra que los emprendimientos a postularse deben tener un negocio formalmente constituido, tener entre 2 y 10 años de trayectoria, entre otros. Los que deseen participar podrán inscribirse ingresando a la web www.concursoemprendedoresexitosos.pe

“Lo que buscamos es reconocer la dedicación y el grado de originalidad de los empresarios peruanos y además a incentivarlos a que continúen especializándose en sus respectivas áreas”, agregó Rafael Torres.

Los ganadores de “Emprendedores Exitosos 2020” podrán hacerse acreedores de S/ 25 mil en premios además de medias becas para estudiar un Máster Universitario en Dirección de Empresas y en Negocios Internacionales en la UDIMA.

Por su parte, Fernando Calmell del Solar destacó la necesidad de trabajar políticas públicas en favor de los emprendedores como la Ley de Pago a 30 días, mayores oportunidades de financiamiento.

Además, la ASEP saluda el avance de los emprendimientos en regiones fuera de Lima, “Ellos vienen creciendo sobre todo por la descentralización. El mercado de Lima ya se encuentra saturado con productos que en provincias aún no se utilizan”, agregó.

(Por Roberto Villena)

Comparte en:

Vea también