El restaurante Perroquet del Country Club Lima Hotel abre sus puertas nuevamente

17:39 20 Agosto, 2020

El emblemático restaurante Perroquet abre sus puertas al público a partir de hoy jueves 20 de agosto. El restaurante ha reforzado su protocolo de seguridad en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud. Además, todos los colaboradores han pasado por la prueba de descarte COVID- 19.

Los clientes podrán visitar el restaurante de lunes a sábado desde las 12:30 m. y serán recibidos hasta las 8:00 p.m., donde podrán elegir ingresar al salón o sentarse en la terraza. Los servicios de delivery y take out siguen habilitados, el primero de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el segundo de acuerdo al horario de atención del Perroquet.

Para el ingreso al restaurante, a cada cliente se le tomará la temperatura y se realizará un proceso de desinfección de las manos y calzado. Luego, los clientes podrán ingresar al ambiente de su preferencia: salón o terraza, en las mesas habilitadas, las cuales respetan el distanciamiento estipulado en la norma. Solo se permitirá un máximo de 8 personas por mesa y se les explicará el protocolo de atención y entrega de productos.

Para la toma de pedidos, el cliente tendrá una carta desechable a su disposición o podrá revisarla desde el celular a través de un código QR. Al momento del pago, se puede realizar a través del POS, y en caso sea con efectivo, el vuelto será embolsado y desinfectado. Las mesas y sillas serán desinfectadas entre cada visita.

 

Además, el Jardín del Country se reinventa, brindando una renovada carta con gran variedad de sándwiches en panes especiales y piqueos de temporada; y la carta del Bar Inglés estará a disposición de los clientes dentro del salón de Perroquet y el Jardín del Country.

El Perroquet mantendrá sus clásicos platos como el lomo saltado, el sancochado, el arroz con pato, entre otros. Para hacer una reserva pueden llamar al 016119007 o escribir a perroquet@hotelcountry.com

Comparte en:

Vea también