El Indecopi suspende sus actividades a nivel nacional

11:28 16 Marzo, 2020

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), ante las medidas de emergencia anunciadas esta noche por el presidente de la República para afrontar la epidemia del Covid-19, informa a la ciudadanía lo siguiente:

1. El Indecopi ha dispuesto suspender la atención al público desde el lunes 16 de marzo del presente. Ello con el fin de evitar la concurrencia de público a sus instalaciones para prevenir eventuales contagios con el Covid-19.

2. En esa línea, en aplicación de los dispositivos legales publicados, y con el fin de no afectar los procedimientos administrativos en trámite, también han quedado suspendidos los plazos aplicables a los reclamos, denuncias, obligaciones y registros que se venían tramitando ante la institución.

El Indecopi, asimismo se suma al llamado de las autoridades del Poder Ejecutivo para que los ciudadanos en general contribuyan con acatar las medidas de emergencias establecidas, cuyo objetivo es salvaguarda la salud de nuestra población.

Comparte en:

avatar

Vea también