El Comercio no descarta supuesta propuesta de compra de CNN

07:46 18 Junio, 2020

El Grupo El Comerció ha remitido ayer en la noche una carta a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) señalando que “cumplimos con informar que no es cierto que en la reunión informativa del día 11 de junio haya tenido como finalidad evaluar una supuesta oferta de compra de CNN como se menciona en la publicación de la web informateperu.pe”.

La web informateperu.pe publicó el 11 de junio una nota titulada “Cadena norteamericana CNN estaría a punto de comprase al Grupo El Comercio”, señalando entre otros temas: “Este año, debido a la cuarentena, no se ha realizado la junta anual de accionistas, pero el directorio de Empresa Editora El Comercio ha programado estas dos “Reuniones Informativas Virtuales” a través de la plataforma Zoom a realizarse el 11 y 16 de junio. En la primera, tratarán de la situación general del Grupo El Comercio y presentaciones de las unidades de negocio Prensa y Digital. En la segunda, presentarán la oferta de compra de CNN y además realizarán las presentaciones de las unidades de negocios de Televisión y Servicios Empresariales”.

 

Luego de esta publicación, la SMV, mediante un correo electrónico, pidió a El Comercio la confirmación de esta información y el decano remitió ayer su carta señalando que en la reunión del 11 de junio no se tocó ese tema, sin precisar o negar si realmente hay la propuesta de compra de CNN o en la reunión del 16 de junio se vio el tema, tal como realmente decía la web informateperu.pe

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también