El 76% de emprendedores liberteños necesita una identidad corporativa
29 Marzo, 2019 / 1:17 pm
La Cámara de Comercio de La Libertad (CCPLL) en cumplimiento de sus lineamientos para el desarrollo empresarial de la región, continúa capacitando constantemente al empresariado liberteño, a través de su Centro de Desarrollo Empresarial, siendo los principales temas abordados: Comercio exterior, Legal, Contable, Desarrollo Sostenible y en esta oportunidad implementaron Comunicaciones, Marketing y ventas.
Actualmente, las empresas tienen la necesidad de aptarse a las nuevas tecnologías y tendencias para posicionar su marca en el mercado peruano, ante ello, la CCPLL en alianza con eMe y eMe Comunicaciones, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con el objetivo de brindar capacitaciones y asesorías gratuitas a micro, pequeñas y medianas empresas de la región en diseño corporativo, principios de Marketing digital, ventas, estrategias de marketing, planes de comunicación, herramientas para las relaciones públicas y otros.
De esta manera, Maribel Moreno Ojeda, especialista en comunicaciones, aseguró que “la desventaja que tienen los pequeños empresarios y emprendedores de nuestra región es que no toman la importancia debida, ni disponen de un presupuesto dirigido a potenciar su marca; siendo que casi el 76 % de emprendedores y pequeños empresarios de esta región necesitan de una identidad corporativa, herramienta fundamental para destacar su negocio y principalmente su marca dentro del mercado peruano”.
Finalmente, Moreno destacó que las capacitaciones y asesorías son gratuitas para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región y se realizarán previa cita en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, en coordinación con el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE). Para mayor información podrán visitar las redes de la CCPLL o la web www.camaratru.org.pe
Vea Tambien: