El 67% de peruanos considera que la gestión de Humala es mala o muy mala

13:11 27 Septiembre, 2015

La aprobación del presidente Ollanta Humala ha bajado 4 puntos en setiembre de 2015, llegando a 12%. Este es su peor puntaje después de junio de este año, según la última encuesta de opinión de GfK.

Según la encuesta, el 67% piensa que la gestión de Ollanta Humala es mala o muy mala. En solo un mes, crece en 14 puntos el número de detractores del gobierno.

Gfk set 1

 

Solo para el 36% de los que aprueban a Ollanta Humala consideran que su gestión es buena o muy buena. Para la mayoría en este grupo solo es regular. En el caso de los que desaprueban al gobierno, 78% cree que Ollanta Humala conduce el gobierno de manera mala o muy mala.

Gfk set 2

 

Evaluación de temas sectoriales

Los programas sociales siguen siendo los mejor evaluados y educación baja pero pasa a un segundo puesto. La lucha contra la corrupción y la delincuencia son los más cuestionados por la población.

Gfk set 3

 

Balance del gobierno de Ollanta Humala

Seis de cada 10 encuestados considera que este gobierno NO ha hecho nada. La desazón es más fuerte en Lima, en el Norte y en el Sur, señala la encuesta de GfK.

Gfk set 4

 

Ahora la gente piensa que la principla promesa incumplida del Gobierno es que el tema de la inseguridad y violencia ciudadana y como segunda lugar ha pasado el que no subieran los precios de los productos de primera necesidad.

Gfk set 5

Comparte en:

Vea también