Easy Taxi reduce su tarifa mínima a S/ 3 en Arequipa e implementa pago con tarjeta

14:26 6 Octubre, 2016

Tras tres años de operación ininterrumpida, EASY se consolida en Arequipa como el aplicativo (App) líder de pedidos de taxi seguro a través de Smartphones, y hoy anuncia la siguiente etapa en la revolución del servicio de taxi en Arequipa, reduciendo la tarifa mínima a S/ 3 con su nuevo tarifario dinámico e implementado su sistema de pago con tarjeta de débito, crédito y prepago.

“Arequipa es una ciudad muy importante para EASY en el Perú, en esta cuidad se ha desarrollado innovaciones que luego fueron implementadas en otras ciudades del mundo, como el tarifario virtual. Hoy lanzamos un nuevo tarifario dinámico con tarifa mínima de S/3 y activamos el sistema de pago con tarjeta para incrementar la seguridad de los usuarios pasajeros y conductores al no necesitar cargar dinero.”, informó Ingrid Meza, Gerente General de EASY en Perú.

Para realizar los pagos con tarjeta se deben seguir los siguientes pasos:

1. Entrar a la aplicación e ingresar a pago y promoción
2. Seleccionar como método de pago tarjeta de crédito/débito/prepago
3. Ingresar los datos de la tarjeta

Por su parte el Gerente de EASY en Arequipa, Fernando Daza, detalló que a partir de esta semana ya está en funcionamiento el Tarifario Dinámico, con esta herramienta EASY considerará la distancia y tiempo recorridos de cada viaje para determinar la tarifa exacta que el usuario arequipeño pagará por el servicio de taxi, comprobando así los bajos precios que EASY pone en favor de ellos. Despejando cualquier duda o posible exceso de cobro.

 

Comparte en:

Vea también