E-commerce: Perú tiene la tasa de crecimiento más alta de Latinoamérica

16:30 1 Agosto, 2019

En los últimos años, el uso masivo de internet ha generado constantes cambios dentro del comercio electrónico, favoreciendo a las empresas virtuales y presionando a las tiendas físicas a incursionar en el mundo digital. Cada día, más usuarios utilizan esta plataforma para realizar compras o transacciones. Según GfK Perú, la principal motivación que lleva a los consumidores a comprar por internet en vez de hacerlo en una tienda física es ahorrar dinero y tiempo.

Es por ello, que la digitalización empresarial se ha convertido en una herramienta imprescindible para el desarrollo de PYMES y emprendimientos, así como diversas plataformas integradas. Un estudio de GfK, muestra que, en el primer semestre del año, la facturación de ventas online en el país creció un 44.2% por encima de países como Argentina, Chile y Brasil, que tienen más tiempo en el mercado del e-commerce.

En este contexto, la empresa india Zoho lanzó en Perú su nueva plataforma de comercio electrónico, Commerce Plus. Construida sobre la base de Zoho One, aprovechando la experiencia de Zoho en finanzas, analítica e inteligencia artificial y otorgándole a las empresas la primera plataforma de su clase totalmente interconectada, donde emprendedores y PYMES, podrán acceder dado que sus costos operativos son muy accesibles.

Comparte en:

Etiquetas:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?