Domo “Perú Produce”: 200 mipymes de 22 regiones colocaron sus mejores productos

15:21 16 Diciembre, 2018

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, clausuró este domingo 16 de diciembre la primera edición del Domo “Perú Produce” en la Costa Verde de San Miguel, que contó con la participación de 200 mipymes dedicadas a la producción de productos de café, cacao, chocolates, super alimentos y derivados, procedentes de 22 regiones del país.

“Esta iniciativa ha culminado con éxito y permitido la articulación al mercado local de productos regionales elaborados por las mipymes, quienes han recibido asesoramiento y asistencia técnica de las direcciones y programas del Ministerio de la Producción, por lo que la calidad e inocuidad de sus productos está garantizada”, indicó.

Esta feria, realizada con el apoyo de la municipalidad de San Miguel, convocó a las familias a compartir un momento de esparcimiento y conectarlas con estas empresas y sus productos. Durante nueve domingos, de octubre a diciembre, las mipymes recibieron a sus clientes en el horario de 11:30 am a 6:00 pm.

Pérez- Reyes sostuvo que “Perú Produce” contó con cuatro grandes espacios: zona de los stands; donde estuvieron las mipymes; zona sensorial, espacio para el marketing sensorial olfativo; zona Tu Empresa, que presentó los servicios del ministerio; y la zona cata y activaciones (musical – niños), donde hubo baristas, lanzamiento de nuevos productos y degustaciones de café y chocolate.

“Desde el Ministerio de la Producción tenemos el compromiso de continuar el 2019 con esta estrategia de promoción comercial, que es la consolidación de los servicios que le brindamos a las mype”, añadió.

Cabe destacar, que en el Domo “PERÚ PRODUCE” el material utilizado fue reciclable, promoviendo así el uso de bolsas de tela para las compras de los potenciales clientes.

Comparte en:

Vea también