Diverland concretó su ingreso al Mall Aventura Santa Anita

12:01 24 Enero, 2022

La empresa de parque de diversiones y atracciones para niños, Diverland, concretó su ingreso al centro comercial Mall Aventura Santa Anita, como parte de sus planes de expansión en el mercado peruano. La nueva sede de la marca en la capital posee una extensión de 384 metros cuadrados y está ubicado en el espacio de entretenimiento OASIS, en el tercer nivel del establecimiento comercial.

 El espacio ofrecerá una gran cantidad de juegos los cuales tendrán un ambiente totalmente tematizado para la diversión de los más pequeños del hogar. Entre las atracciones los asistentes podrán encontrar: chocones galácticos, club de pilotos, rueda de la fortuna, zoológico, etc. Asimismo, cada espacio cumple con todas las medidas requeridas para una diversión segura de los más pequeños de la familia.

Además, el espacio de juegos para niños también tendrá venta de snacks como algodón de azúcar, pop corn, entre otros favoritos.

“Con este nuevo local apuntamos a conquistar a los niños de Santa Anita y de todo Lima Este que visitan Mall Aventura. Estamos seguros de que seremos una alternativa de sano entretenimiento para ellos. En Diverland, vivirán la emoción y crearán momentos inolvidables”, manifestó Luis Matos, CEO de Diverland.

Ahorro de tiempo de espera

Al encontrarse en la zona OASIS, Diverland ofrecerá también una experiencia optimizada, a través la nueva web app de Oasis, la cul cuenta con una pasarela de pago segura, que acepta todas las tarjetas y asegura la protección de datos de sus usuarios a través de sus mecanismos de seguridad digital (data encriptada).

Una de las funcionalidades de esta plataforma digital es que integrará los servicios de comida y entretenimiento, haciendo posible la reserva anticipada de los increíbles juegos de Diverland y otros locales. Además, los visitantes que reserven por la web app se beneficiarán con un acceso rápido a las atracciones a modo de “fast pass”, evitando así colas y largos tiempos de espera.

Comparte en:

Vea también