Diners Club permitirá reprogramar solo las cuotas de marzo sin intereses

11:01 19 Marzo, 2020

La empresa Diners Club señala que sigue con atención la situación de sus clientes y continúa brindando el mejor servicio posible ante las graves circunstancias que afectan a la Nación, como consecuencia de la expansión del COVID19 y el Estado de Emergencia decretado para combatirlo.

La entidad agrega que en línea con los esfuerzos por superar la emergencia ha habilitado la reprogramación de los créditos de marzo con el objetivo de brindar facilidades para el pago en los meses siguientes. Por ello, los socios que se encontraban al día en sus pagos hasta el 11 de marzo del 2020 (día de la declaratoria de emergencia sanitaria), podrán elegir entre las siguientes opciones:

 

• Opción 1: Reprogramación del Pago mínimo de marzo en 6 Cuotas Sin Intereses, la reanudación tendrá lugar en abril.

• Opción 2: Reprogramación del Pago Total del mes para ser pagado sin intereses adicionales en abril. Esta opción es automática, en caso el socio decida no comunicarse.

“En estos momentos nuestros socios solo deben preocuparse por cuidarse a sí mismos, a sus familias y a los demás, no por sus deudas. De solicitarlo, la cuota de marzo será reprogramada sin intereses. Recordemos que hoy más que nunca la serenidad, solidaridad y responsabilidad son fundamentales para superar esta crisis juntos. Continuaremos identificando nuevas soluciones para los socios que se vean afectados por esta situación de emergencia”, afirmó Pío Rosell, CEO de Diners Club.

 

Para acceder a la reprogramación, el socio Diners debe comunicarse a través del Centro de Atención al Socio (01) 615-1111 o a través del Chat en Línea (que está operando al 30%). Desde casa, también puede escribir a través de socios@dinersclub.com.pe colocando como asunto: Reprogramación, su número de documento de identidad, y la Opción elegida.

Para quienes se comuniquen para pagar con normalidad la cuota de marzo, el CEO de Diners Club recordó que sus canales digitales de pago son la APP y Web Diners Club Perú, así como la Red de Pagos de Western Union o agentes Kasnet.

“Si por algún motivo no logra comunicarse con nosotros, no se preocupe, vamos a reprogramar su Pago Total del mes de forma automática (Opción 2) para que lo pague en abril del 2020, sin ningún cobro de penalidad ni intereses por pago tardío”, añadió Pío Rosell, CEO de Diners Club.

“En caso alguno de nuestros socios requiera alguna otra información como: Pago de Tarjeta de Crédito, Revisión de sus últimos 12 Estados de Cuenta y Fechas de Pago, Bloqueo de Tarjetas en caso de pérdida y/o robo y Configuración de Alertas Diners Club, las puede realizar desde la APP Diners Club Perú y la Web / Zona Segura”, señala la entidad financiera.

Comparte en:

avatar

Vea también