“Día a día El Camino Emprendedor” se estrenó con gran acogida

14:27 28 Febrero, 2020

Proemprender en alianza con Cinestar proyectó, en doble fecha, en sus salas de Aviación y Benavides, el 1er documental cinematográfico de emprendimiento “Día a Día El Camino Emprendedor“.

Esta cinta acogió como asistentes a representantes de empresas; entidades públicas y organizaciones educativas, y presentó 5 historias testimoniales en las que se vio reflejado el espíritu emprendedor e innovador de los peruanos.

El conductor en la cinta fue Guillermo “Memo” Quintana, reconocido promotor del emprendimiento en el país y los protagonistas emprendedores fueron: 1) Miguel Castillo, fundador de la cadena de franquicias de Pollerías Las Canastas, 2) Jesús Ochoa, director de la cadena de franquicias de centros odontológicos Multident, 3) Pio Pantoja, presidente del Gremio de Panaderos del Perú, ASPAN, y gerente de la cadena Panadería Karlita, 4) Susan León, reconocida actriz y ex Miss Internacional Perú, animadora de TV y actualmente CEO de Academias Susan León & Producciones, y 5) Fernando Tamayo, joven emprendedor, fundador del emprendimiento social Yaqua .

Esta película es un homenaje a todos los peruanos(as) que día a día gracias a su coraje, sacrifico y pasión hacen realidad sus sueños. El documental seguirá siendo proyectado en diversas universidades de la capital y provincias.

La próxima exhibición será el 16 de Mayo en el Club Rinconada (Informes al 968680849)

Disfruten del Trailer del Documental: https://youtu.be/-ZDUPhOl3uw

Comparte en:

Vea también