Despegar: peruanos podrán adquirir pasajes desde US$ 28 (round trip)

17:38 2 Abril, 2019

Consolidando el Cyber Wow como la principal herramienta de comercio electrónico en el Perú, se alista la 1era edición 2019 del evento más importante de la industria digital, y la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar, ofrecerá promociones exclusivas durante los días 8, 9 y 10 de Abril, con descuentos de hasta 60%.

El CyberWow es organizado por el Interactiva Advertising Bureau (IAB) y reúne a más de 50 de las marcas más importantes de comercio electrónico del país, liderados por Despegar, como presidentes del comité consultivo.

“El Cyber wow se ha convertido en el evento más importante de comercio electrónico del país, y estamos convencidos que es una gran oportunidad para democratizar el acceso a este tipo de comercio y para que más personas se sumen a esta experiencia desde la comodidad de su casa y ahorrando dinero. Por ello, Despegar.com ofrecerá promociones exclusivas durante esos tres días en todos su productos”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú,

Para esta edición, Despegar ha preparado una variedad de productos especiales para que los usuarios puedan aprovechar y planificar un viaje por el feriado de Semana Santa o para ir apoyar a la selección a la Copa América de Brasil 2019.

Cabe destacar que Despegar.com ofrecerá descuentos sorpresa por medio de pago y muchas cuotas sin intereses tanto para el sitio online como para la APP, los cuales se activarán a la medianoche apenas inicie la campaña. En tal sentido, recomendamos a los usuarios que estén atentos tanto a la página web como a su celular pues desde el aplicativo mobile podrán recibir alertas de las promociones exclusivas.

“A las 23:59 del lunes 8 de abril, cuando se inicien los CyberWow, Despegar.com sorprenderá a los usuarios con promociones a destinos como Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto, Trujillo, Miami, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile Cartagena con descuentos de hasta 60% y para pagar hasta en 12 cuotas sin intereses”, comentó.

Comparte en:

Vea también