Desde el lunes, trabajadores podrán hacer retiros de sus CTS

17:44 27 Marzo, 2020

El Banco Pichincha señala que viene siguiendo atentamente las acciones del gobierno para frenar el impacto del coronavirus en la economía de las familias. Por ello, el Banco informará a sus clientes a través de sus canales oficiales, como la página web, redes sociales, mensajes de texto y correos electrónicos.

“Hacemos un llamado al cuidado y seguridad de los datos de los usuarios del sistema financiero, porque desde Pichincha nunca solicitará contraseñas, números de cuenta o datos sensibles de los clientes”, advierte el Banco.

 

Dice que las comunicaciones sobre la CTS se iniciarán a partir de la publicación del decreto correspondiente, que se espera sea hoy viernes. Para esto el Banco responde a las dos siguientes preguntas:

¿Desde cuándo se podrá retirar?

A partir del lunes los clientes podrán retirar su CTS en los cajeros automáticos, agentes corresponsales y en nuestra red de agencias.

¿Cómo se harán los retiros?

A través de nuestra amplia red de cajeros automáticos y agentes, portando su tarjeta de débito.
Otra alternativa es realizar el retiro a través de la ventanilla, que recomendamos sea su última opción para poder mantener el aislamiento social obligatorio.

Comparte en:

Vea también