David Saettone asume la presidencia de Proexpansión

20:32 9 Agosto, 2014

Desde el 1 de agosto de 2014, el ex-hombre fuerte del conglomerado financiero Credicorp y actual Presidente Ejecutivo del banco de inversión Andean Crown, asumió la Presidencia de Proexpansión.

Proexpansión es una empresa cuya misión es promover iniciativas de mercado que generen prosperidad económica y bienestar social.

“Estoy muy contento de sumarme a un equipo comprometido con hacer que los beneficios de la economía de mercado lleguen a los peruanos de todos los rincones del país. Y lo hago porque creo que desde el sector privado podemos ayudar a generar prosperidad empresarial y bienestar ciudadano a partir de iniciativas de mercado que sean socialmente responsables y replicables a nivel nacional”, señaló Saettone.

Gladys Triveño, Socia de Proexpansión y ex-Ministra de la Producción, indicó: “Con la incorporación de David, uno de los líderes empresariales más exitosos del país, la empresa iniciará una nueva etapa en la que se dedicará a transformar el vasto conocimiento que dispone sobre el potencial económico del país y las aspiraciones ciudadanas, en productos, servicios y reformas que impacten masiva y positivamente las vidas de las personas, sus familias y sus empresas”.

Trayectoria

David Saettone es economista egresado de Queen’s University en Canadá y tiene una maestría en economía de Princeton University. Ha sido Gerente General de Pacífico Seguros, Banco de Crédito de Bolivia y Credibolsa; Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); Director de Pacífico Vida, Pacífico Salud, Sanna, Aliada, Clínica El Golf, Clínica San Borja, la Asociación InPeru, la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) y el Fondo Consolidado de Reservas. Actualmente también es Presidente Ejecutivo de Andean Crown, un banco de inversión regional con sede en Lima, Perú.

Por su parte, Proexpansión es una empresa fundada en 2003 cuya misión es promover iniciativas de mercado que generen prosperidad empresarial y bienestar ciudadano. Sus clientes son emprendedores, empresas y gobiernos que requieren descubrir comportamientos, necesidades u oportunidades; así como diseñar productos, servicios y reformas que impacten masiva y positivamente las vidas de las personas, sus familias y sus negocios.

www.proexpansion.com

Comparte en:

Vea también