Crean plataforma para conectar emprendedores con inversionistas

12:20 29 Agosto, 2016

GroundFlr es una plataforma gratuita creada para que los emprendedores tengan mayores posibilidades de acceder a financiamiento desde cualquier parte del mundo y sin costos. Asimismo, simplifica el proceso para que los inversionistas busquen oportunidades fuera de sus países, en particular de aquellas naciones emergentes de alto crecimiento.

“Junto con un grupo de profesionales, hemos formado GroundFlr.net, que busca conectar a emprendedores de mercados emergentes con inversionistas globales. Con usuarios en 10 países, recientemente hemos sido nominados entre las 100 Fintech de Africa por Fintech Africa. GroundFlr busca nivelar el campo de juego para los emprendedores de los mercados emergentes”, sostuvo Luis Salazar, ejecutivo de la iniciativa.

Para los emprendedores, este servicio de emparejamiento les acercará al socio más adecuado para sus necesidades. La plataforma muestra a los inversionistas cuáles son las startups más atractivas, así como inversionistas activos. “Los inversionistas inteligentes quieren llegar a la base de cualquier oportunidad de inversión cuando el costo es bajo y el potencial de crecimiento es alto”, indica Salazar.

Otra ventaja es que se busca cambiar la forma en que los emprendedores buscan financiamiento, ampliando su espectro de búsqueda de capital hacia los inversionistas adecuados.

“Queremos nivelar el campo de juego para los emprendedores de mercados emergentes, dándoles las mismas oportunidades que disponen para startups de Silicon Valley otros hubs de primer nivel”, finaliza Salazar.

Comparte en:

Vea también