Corredora de Bolsa Peruana es elegida la mejor del MILA

18:01 19 Julio, 2015

Credicorp Capital recibió el premio Best Securities Brokerage MILA 2015, otorgado por el prestigioso portal financiero británico CFI.co. Este galardón reconoce el afianzamiento de Credicorp Capital como la corporación con las casas de bolsa más confiables en la región, brindando servicios de primer nivel en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

El panel de jueces de CFI.co reconoció especialmente la calidad profesional de Credicorp Capital. “La compañía tiene un firme control sobre el análisis de riesgos y contenciones, se adhiere a estrictos estándares de gobernanza corporativa, y avanza como un equipo muy unido para alcanzar nuevas metas”, fueron las principales ventajas que el prestigioso portal destacó.

En el 2014, las casas de bolsa que forman parte de Credicorp Capital lideraron los volúmenes negociados de renta fija en las bolsas de valores de Perú, Colombia y Chile. Asimismo, ocuparon el primer, segundo y cuarto lugar en volúmenes negociados de renta variable en los mercados de Perú, Colombia y Chile, respectivamente.

Comparte en:

Vea también